PERSONAS DESTACABLES

Personas destacables que viven con Stargardt

TODOS LOS NIÑOS QUE VIVEN Y SE ADAPTAN A LA ENFERMEDAD SON DESTACABLES EN ESTE APARTADO. COMO SON MUCHOS; MÁS DE DIEZ MIL, ESTE ES EL APARTADO EN DONDE APARECERÁ VUESTRO NOMBRE. ENHORABUENA POR DARNOS UNA LECCIÓN DE VIDA.

Otros serían:

*El ex-presidente George W. Bush, en junio de 2006, bromeó a un periodista llamado Peter Wallsten por no quitarse las gafas de sol en un lugar cerrado, debido al Stargardt El periodista explicó más tarde que el Presidente no tenía manera de saber, y que él no se sintió ofendido.

*Otro caso notable es la corredora profesional de EE.UU. Marla Runyan que, en el año 2000 se convirtió en la primera atleta legalmente ciega para el equipo Olímpico de EE.UU. Runyan, quien había ganado siete medallas Paralímpicas, terminó octavo en la final de 1,500 metros.

*En septiembre de 2008, en los Juegos Paralímpicos de Beijing, Jason Smyth, en representación de Irlanda, ganó dos medallas de oro, en el 100 y 200 metros, con tiempos de récord del mundo Paralímpico. Además, se convirtió en el primer atleta Paralímpico que compitió en los Campeonatos de Europa en 2010, en Barcelona.

*En febrero de 2010 durante los Paralímpicos de Canadá en competencia de cross-country, el esquiador Brian McKeever fue llamado para el equipo Olímpico de Canadá. El siete veces ganador de la medalla Paralímpica habría sido el primer atleta en competir en los Juegos de Invierno Paralímpicos y Olímpicos. Sin embargo, el 27 de febrero, días antes del final de los Juegos Olímpicos, McKeever fue omitido en el equipo, pues fue sustituido por otros cuatro atletas con mejor tiempo que McKeever.

*Para terminar la lista, está el maestro de novelas del suspenso y terror Stephen King autor de obras como Carrie, Cementerio de macotas, La milla verde, entre otros.

Y mi hijo Hugo que ha aprendido según ha ido dejando de ver a ver el otro lado de la vida; sonríe, estudia, hace deporte, es músico y es un ejemplo para todas las personas que le rodean. Si quieres puedes.

Bajo nuestro lema cada mañana hay un #Vamos que nos hace levantarnos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s