AGRADECIMIENTOS

Queremos dar las gracias desde esta tribuna a todas las personas que con todo el cariño del mundo han aportado su grano de arena para que este momento sea al menos, una experiencia distinta.

Muchas gracias

“NADA PUEDE PASARME QUE DIOS NO QUIERA.

Y TODO LO QUE EL QUIERE, POR MUY MALO QUE NOS PAREZCA,

ES EN REALIDAD LO MEJOR”

SANTO TOMÁS MORO

A Su Majestad, la Reina Dña Letizia Ortiz Rocasolano, por Sus palabras de apoyo, por Su compromiso con las Enfermedades Raras, con la enfermedad de Stargardt y con nuestro proyecto. Gracias por sus letras hacia Hugo y Elvira, Majestad.

A Dña Teresa Palahí Juan, Vicepresidenta de la ONCE, por su generosidad, por su cariño, por su mano tendida. No lo olvido Teresa. #Vamos

A. D. Miguel Carballeda, presidente de la ONCE, por sus palabras, por su amabilidad y por ayudarnos a seguir ahí. No lo olvido.

Al Dr. Hernáez Molera, oftalmólogo, por detectar la enfermedad de Hugo. Eficaz, comprometido e inteligente.

A la Dra. García Sandoval,  retinóloga FJD, por darle esperanza, alegría y porque ella va encontrar una solución y eso le ha hecho sonreír de nuevo.

A la Dra. Fiona Blanco, de la FJD, por hacerle ver que esto es el principio del fin.

Al Dr. Jaime Urruticoechea Guillerna, por su enorme apoyo, por haber estado al lado de mi familia toda la vida. Papá no lo olvida y nosotros tampoco. Tus palabras de apoyo para Hugo han sido como siempre, una inyección de amor y ternura. Con toda la admiración que te tengo y toda la gratitud que soy capaz de describir. Gracias siempre.

A D. Antonio Rodríguez Pina, por su compromiso, amistad y eficacia a la hora de buscar soluciones. Un gran amigo de la infancia.

A D. Ivan Núñez, por sus palabras de apoyo, por enseñarnos los caminos de Dios Padre y por pedir por todos nosotros.

A Dña Teresa D´Outreligne, por su abrazo sincero y lleno de afecto. No te olvidamos, no olvidamos tus palabras y te queremos allí en ese lugar del cielo en donde estás.

Al Dr. García Gómez, por su apoyo incondicional y a su padre, Paquirolis por apoyarme siempre desde que nos conocimos.

A Dña Almudena Encabo Valenciano y a su hermana María Pilar, por buscar la forma de encontrar cómo curar a Hugo y estar ahí desde que éramos pequeñas.

A Dña Victoria Cabezas, por ir de la mano desde que íbamos al cole. Gracias por mover montañas. Mil gracias por tu ayuda querida amiga.

A Dña Dolores Martínez por moverse desde el primer día y encontrar una solución aunque luego no fuera válida y a toda la familia Alvite por estar ahí, en especial a su amigo Gonzalo cuyas palabras de consuelo y de cariño siempre recordaremos.

Al Dr. Manuel Durán, cirujano FJD, por su compromiso y por hacer el seguimiento de la enfermedad de Hugo.

Al Profesor Dr. Davara, por estar siempre desde que entré en la facultad, por tenderme la mano y por animarme para que acabe el libro.

A D. César Rojo, por nuestra amistad de 35 años; por ofrecer todo lo que tenías y darme esperanzas.

A Dña Raquel Serrano Velázquez, periodista, por su increíble y eficaz ayuda en la gestión con el Clínico.

A Dña Arantxa Martín, por tenderme la mano sin apenas conocerme. Mil gracias.

A D. Francisco Pérez Moriyón, arquitecto y a Dña Amparo Pérez Moriyón, médico por ofrecerme toda su ayuda.

A Dña Elvira Tuset, soprano, por su ayuda incondicional, por ofrecerse a hacer conciertos para Hugo, por ser tan buena persona siempre.

A Dña Magdalena Ortega, Dña Annie Ruiz y  Dña Lourdes Sánchez por estar al otro lado del correo y apoyarme.

Al Dr. Tintó de Val y a la Dra. Vidal, por intentar encontrar una solución desde el primer día.

Al D. Sergio Casas Tintó, investigador, por ayudarme y ponerme en contacto con D. Enrique de la Rosa.

A D. Enrique de la Rosa, investigador del CSIC, por su gran apoyo, por sus palabras y por su enorme conocimiento. Muchas gracias.

A D. Miguel Aranguren, escritor, por sus palabras de afecto y por rezar por Hugo.

A Mr Irving Arons, periodista, que sin conocernos nos hace llegar información puntualmente.

A la Comunidad del Cenáculo de Torrelodones, por su ayuda, sus peticiones y sus rezos.

A Ms. Françoise Schurr, por su compromiso, bondad y eficacia a la hora de buscar una solución en Shangai. Gracias amiga. Encontraremos una solución y solamente por tu gesto mereces un sitio enorme en nuestro corazón.

A Dña Katty, Víctor y a toda la familia; por rezar por Hugo con devoción para que se detenga su enfermedad.

A Doña Maruja, Vda de Rivas,  la señora que sin conocerme de nada me tendió su mano y me dio una estampa del Padre Pío a quien reza para que Hugo se ponga bien y a Conchi, María José y otras personas que rezan por él en la parroquia de Torrelodones colonia.

Al Padre Rubén, de la parroquia de Sta María de Majadahonda, por prestarme el cuadro del Padre Pío y por bendecir a Hugo y rezar para que su enfermedad se detenga. Muchas gracias Padre.

A D. Mauricio, el joven que ha permitido que Hugo toque con ellos en la Comunidad del Cenáculo. Para él es muy importante la música. Dios te bendiga.

A D. Mariano Fresnillo, de la Dirección de Comunicación de la ONCE, por su ejemplo, su tenacidad, su constante apoyo y por hacernos ver que esta es una vida distinta pero enormemente bella.

Al Club Baloncesto Torrelodones, a D. Salvador Romero, D. David García, D. Juan Carlos Fociños, D. Ivo Simovic, D. Víctor Solís y D. Ignacio Traver, por darnos tanto apoyo, por ofrecernos toda su ayuda y por promover iniciativas para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad de Hugo.

Al Club De Baloncesto de Hoyo de Manzanares. A su entrenador, Luis y a sus compañeros por el apoyo y ayuda mostrados siempre.

Al Dr Néstor Szerman, amigo y excelente médico, por su ayuda y apoyo en la búsqueda de soluciones.

A la Familia Elias Alonso, por estar ahí en todos los momentos de la vida de Hugo. Gracias siempre.

A D. Luis María Mirón, por interesarse por Hugo, por estar ahí y por apoyarnos.

A D. Sasha Stratijev, por moverse, por buscar soluciones y por apoyarnos.

A D. Tomás Alcalá, optometrista; por pautarle unos ejercicios que le ayudarán a ver mejor. Gracias por tu esfuerzo. Fuiste alumno mío y ahora enseñas a mi hijo a mirar. La vida, que siempre nos hace encontrarnos…muchas gracias por darle una pequeña esperanza.

A Dña. María del Carmen Bayarri, de la ONCE, quien gracias a Dña. Victoria Cabezas se ofreció y me dijo, “aquí estamos, no estáis solos”. Gracias por su respuesta inmediata, por su cálida conversación y por su cariño inmenso. Estamos todos remando en ese barco, no lo olvido. A Dña Elvira Ballesteros y a Dña Carmen Herrero del CRE por su sonrisa y apoyo incondicional.

A Dña Carmen Martín del CRE de la ONCE, por acompañarle con tanto cariño en los exámenes de selectividad. No olvidamos tu generosidad y afecto.

A D. Carlos Fernández de la ONCE por hacer un seguimiento tan cercano y tan generoso con Hugo. Estamos a tu lado. ¡Gracias Carlos!

A la familia Woolls Castro, por su apoyo 24 horas, “we´re moving on”.

To Ms Free Vermeulen, thanks for your words.

A D. Luis Martín Cabré, por decirme “nosotros estamos aquí y no te olvidamos”. Mil gracias

A D. Manolo HH (Hernández Hurtado) por su apoyo, por sus palabras y por rezar por Hugo.

A D. José Luis Huerta, Joseph, por estar ahí después de tanto tiempo. Recoletos me sirvió para conocer gente tan buena como tú.

A su profesora Dña Lía Limcaoco, por sus palabras, por estar ahí siempre y por ayudarle tanto.

A su profesora Dña Lydia Aragón por lidiar con sus mates y apoyarle siempre que te ha necesitado.

A su profesora Dña Marga, por tendernos la mano sin más.

A su tía Dña Carmen Velasco Castrillo, por llamarle, por estar pendiente y por estar ahí siempre. Mil gracias

A Dña Inés López Ibor por sus palabras de apoyo, por su fuerza y por darme ese momento de paz y esperanza.

A D. Ignacio Durán Irazuzta, por sus palabras de consuelo y por rezar por mi hijo.

A Dña Loreto Torrijos por querernos tanto y estar ahí después de tanto tiempo. Tú sabes también qué es Stargardt. Un beso fuerte para Guillermina.

A Dña Paloma Almela, A D. José Miguel Campo, a Dña Pilar Muñoz Deleito, orientadora y a todo el equipo docente del Instituto Diego Velázquez de Torrelodones por su apoyo, por su ayuda y por el cariño que le demuestran a Hugo. Muchas gracias y en especial a su compañero Chano; sus ojos en este año tan difícil.

A D. Pedro Aparicio por estar ahí siempre.

A Declausura.com, por la cadena de oración para ayudar a Hugo. En concreto a Dña Paula Cuadrado, al Monasterio de San Clemente y a las Mercedarias de la Noja

A D. Carlos Garrido por sus palabras de apoyo, por su afecto y por hacernos saber que siempre que se cierra una puerta se abre otra.

A Dña. Karolina Kstyczen y a D. Mihal Dmochoski por su bondad, por rezar por nosotros y por ofrecernos paz y amor.

A Dña.Nieves Clemente, compañera y amiga. Por su ternura, por sus palabras de apoyo y por estar ahí después de tantos años.

A Dña Chelo Lozano por pedir por Hugo y tendernos la mano.

A Dña Gabriela Andrés, (Departamento de Asuntos Sociales de Hoyo) por su generosidad, palabras de afecto y por tenderme su mano.

A D. Melchor Miralles, periodista, por decirme me pongo con ello. Gracias darnos tu apoyo.

A  D. Javier Rodríguez, a Dña Carolina García Sicilia, D. José Manuel Rodrigo, D.Chary Serrano, D. Ángel Guijarro, Dña. Elena Mateo, D.Miguel Ángel Encabo, D. José Manuel Gómez Lobo, Dña Mar Moreno, Dña Gloria Calvo, Miguelón, D. Enrique Zárraga, Dña Encarna Moreno, Dña. Silvia Churruca, Dña Soledad González,  Dña María Manzano, a D. Santiago Herrero y a Dña Carmen Otero,  D. Luis Romero, Dña Ana Sendagorta,  a D. Manuel López y a D.Rafael Jiménez Claudín.

A D. Juan Pita, a D. Héctor Quiñones, a Dña Pilar Vignote, a Dña Angélica Balmaseda, a Dña Marta Escario, a D. César Casimiro, a D. Carlos Rueda, a D. Santiago Dotor, a D. Ignacio Martínez, a Dña Lola Ripollés, a Dña Ana Herrero, a Mr Ian Foster, a D. Sergio Acosta, a D. César Casimiro, a D. Javier Sierra, a D. Santos Pérez, a D. Pedro Narváez,  a a todos los amigos del Británico que están ahí y me han dicho que siguen ahí para lo que necesite. Que no estamos solos y es cierto.

Menciono especialmente a D. Javier Sánchez Monge por brindarles otro punto de vista que existe y que a veces no vemos. Esas miradas de la infancia que sufre y que están ciegas sin ayuda. Gracias amigo.

A D. Javier Núñez de Villavicencio, mi amigo incondicional; por tus palabras de apoyo.

A la Familia Rosario Velasco y Velasco Martín, por su apoyo, por sus oraciones, por buscar soluciones y por sus palabras de consuelo.

A D. Jesús Montoliú Fayas por tendernos la  mano, estar al otro lado del teléfono y ofrecernos su ayuda. Mil gracias.

Al Dr. Luis Box por empatizar con el devenir de Hugo, por ayudarle y por estar ahí disponible.

A  Dña Consuelo Ortega, por rezar por mi hijo y pedir por su curación.

Dña María García Belda, mi queridísima amiga Mary, por mover montañas, apoyarme incondicionalmente y por estar siempre al otro lado del correo. María eres única. Has pedido por Hugo y sé que en el muro de las Lamentaciones estará tu amor por nosotros y tu apoyo y generosidad. Dios te lo pagará aquí.

A D. Manuel Hernández de León, Felipe López y Carlos Miralles; periodistas, compañeros y amigos siempre por vuestro empujón para seguir adelante.

A sus compañeros, Pablo Bear, Manu Laguna, Sergio León, Marina Barceló, Amanda Boris, Mónica, Mariola de Dios, Rocío Muñoz, Ainhoa, … y a todos los que le empujan para seguir y le ayudan cada día. Mil gracias

Una mención que me ha dejado inerme. Felipe López le ofreció sus ojos por si valían ya que él ha vivido y ya ha visto. Pipe, querido Pipe, este gesto te abre las puertas del cielo porque no es generosidad, no sé cómo se llama. No se puede hacer ningún trasplante pero Hugo te debe una enorme, una que devolverá Dios cuando llegues ahí.

A D. Jorge Mora, Director de la Banda Sinfónica Municipal, por su iniciativa, por pensar siempre lo mejor para Hugo, a D. Fernando Vega, Dña. Belén Castrillo, por ser sus padres adoptivos cuando yo no estoy, a D. Alex Korostola, por tus viajes en moto que no olvida, eres un grande y a D. Carlos González y a D. Gabriel Castellanos, a quienes admira y con quien comparte algo más que la música.

A todos los músicos, compañeros de banda desde hace tantos años; a D. Fernando y Dña. Belén Vega Castrillo, a toda la Banda Sinfónica Municipal de Torrelodones, en especial a Dña Yolanda Ginés y a D. David Cabestrero, por estar siempre encima de Hugo. A D. Rubén Gómez de Antonio, a D. Pablo Rodríguez, a Dña Adriana Palomo, a Dña Lucía Robles, a Dña Patricia Villar, A Dña Lucía Romero, a D. David Mora, a Dña. Ayna Ziordia, a D. Félix Martínez, a D. Francisco Gómez Temboury, a Dña Maite Arsuaga, a D. Darío Jiménez, a D. Javier Herranz, a D. Gabriel Robles, a D. Rubén Alguacil, a Dña Laura González, a D. Eduardo Robles, a Dña Valeria Blas, a D. Diego Mas, a Dña Julia Herrainz, a Dña Natalia Fernández, a D. Jorge Mora Senior, a Dña Silvia Martín, D. Pablo Gomez, D. José Antonio Pérez, D. Manuel García Acosta, D. Mario Jiménez, Dña Candela Saura, Dña Cristina Sobrino, D. Domingo Oliver, D. José Rivera, D. Ignacio Herranz, D. Nick Kennedy, D. Gonzalo Nieto, D. Alberto Sierra, D. Arturo López, D. Raúl Jiménez, Dña Sara Mas, D. Rodrigo Villarubia, Dña Teresa Mas, D. Jaime Lage, D. Víctor Tofiño, D. Sergio Muñoz, D. Jacinto González, D. Eduardo Robles, D. Ciro de la Encarnación, D. Javier Almeida, D. James Watson, D. Jorge de Andrés, D. Alfonso García, Juan Cabrera; sois sus ojos.

Y una mención especialísima para D. Rodrigo Laorden, D. Hugo Romero, D. Carlos Herranz, Dña Celia Ortega, D. Diego Lafuente, D. Juan Cabrera; sois sus ojos en la percusión y para Dña Marta Aguadero, Dña Belén Vega, D. Fer Vega, Dña Julia Pinho, Dña Elisa Romero, D.Manuel Méndez de Vigo, Rubén Gómez de Antonio y a Francisco Gómez Temboury.

Un millón de gracias.

A TBig Band, por ser la energía que le hace seguir tocando y componiendo, en especial a Johan Berghs; un amigo muy especial para nosotros que siempre busca soluciones y a D. Gabriel Castellano.

A la Charanguita de Torrelodones, con quien ha pasado sus mejores momentos.

Dña Elena Biurrún, Alcaldesa de Torrelodones por su generosidad, a Dña Rosa Rivet por tendernos la mano y por hacernos ver que no estamos solos. A Dña Celia Martín por su sonrisa y apoyo; siempre ahí.

A Dña Elena Aguadero y a la Familia Carrasco por su mano tendida. Gracias.

Al Club Baloncesto Torrelodones en donde Hugo forjó su carrera dentro del deporte, en especial a D. Salvador Romero y a D. Juan Carlos Fociños por tendernos la mano.

A todo el pueblo de Torrelodones, a sus vecinos, a la comunidad parroquial, gracias por apoyar la Discapacidad Visual. A la Escuela de Idiomas, a Dña Reyes Amat por su esfuerzo y a sus profesores, D. Carlos, Mr Simon, Mr Laurent por su enorme ayuda.

A su profe D. Alex Korostola, por ser tan generoso con él y por ayudarle a seguir tocando. Tus viajes en moto no los olvida…

A su profe de armonía, D. Carlos González por empujarle a seguir con el piano, por las grabaciones, por ser tan generoso con él. Mil gracias.

A Dña Isabel Yuste, óptico, por su disponibilidad, por su simpatía y por el apoyo que le brinda a Hugo siempre. Gracias a la Óptica Kepler.

A Dña Ana Rados Guardeño por cuidar siempre de Hugo y estar siempre dispuesta a todo y a su familia, José Ángel, Ana y Pablo, por estar siempre ahí.

Al Dr. Gil Corbacho, por su eficaz búsqueda de soluciones, apoyo incondicional y por hacer el seguimiento a diario. ¿Cómo está Hugo? Siempre has sido un médico comprometido, inteligente y enormemente humano. Gracias por estar ahí desde hace 27 años. No lo olvido.

Al Excmo Sr. D. Jesús Fermosel, Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid por su enorme ayuda y apoyo.

A Dña Sonia Segura Gutiérrez por tendernos la mano y darnos ese apoyo tan importante. Mil gracias.

A D. Emilio Sáinz de Murieta de la ONCE, por sus palabras de consuelo y esperanza para Hugo.

A Dña Sylvia Camuñas y la familia Lachiondo, por su generosidad, por estar ahí rezando por nosotros y por seguirnos en este camino. D. Álvaro hará el milagro ya que se lo Hemos encomendado.

A Dña Maite Lacambra por su bondad y generosidad. La vida te lo pagará querida amiga.

A Dña Belén Pérez Villaamil por estar ahí todos los días, por llamarme constantemente, por rezar y encomendar a Hugo; ¡lo conseguiremos! Eres una de las mejores personas que he conocido.

Al Padre Gabriel, párroco de San Ignacio de Torrelodones Colonia, por el afecto que nos ha demostrado, por bendecir a Hugo en la iglesia y por ofrecerle todo su apoyo todos los días. Un millón de gracias por ser el alma de todo este peregrinar hacia la cura. Gracias por estar siempre pendiente de Hugo, por pedir por él con Madre Elvira. Que Dios te lo pague. No hay vida para devolverte tu ayuda constante.

Al Padre José, por ser la sonrisa que siempre le espera, tu simpatía, tu ejemplo y tus almuerzos con él han sido enormemente generosos y al Padre Ignacio por rezar por él siempre.

Al Padre José Gabriel por encomendarlo. ¡Iremos a Cuba a verle y será bueno para Hugo conocer a sus antepasados! Gracias Padre.

Al Padre Pedro Vizcaíno por tenderle la amistad y la mano no solo en la montaña sino un poco más abajo…¡gracias por tu afectuoso empujón!

A D. Marcelo Bilevich, por su grandiosidad, por tenderle la mano a Hugo y por querer ayudarle sin conocerle de nada. Eres grande por eso haces fotos. Sigue ahí, ¡ves lo que otros no aprecian!

A D. Carlos Enrile y a su familia, por ser el mejor amigo que tengo desde el cole y por andar “checking” siempre cómo está. Gracias Charlie. Tu ayuda, tus palabras, tus gestos, estar en permanente contacto con Hugo, ofrecerle diversión, viajes, ocio y todo lo que está a tu alcance para que él experimente lo mejor aquí y ahora. Eso es impagable, eres tan generoso que en el cielo no cabe alguien como tú. Gracias por estar siempre pensando en él.

A todos mis amigos del cole, Ana, Marta, Juan, Juan Ignacio, Héctor, Juan Luis, Eva, Tola, Lola, etc, etc, etc, etc por seguir ahí después de tantos años.

A D. Miguel Hinojar de Inza, por su inestimable ayuda, por ponerse manos a la obra y por ser siempre el brillante compañero de colegio que tenía. Después de 35 años te debo tanto. Gracias por todo lo que has hecho por Hugo. No tengo palabras ni obras para devolvértelo. Gracias por seguir y perseguir todo lo que le va a hacer  vivir y estar mejor, gracias por acompañarme y por estar a mi lado. QEPD

A D. Manuel López de Oleaga, el buen hombre; el hombre cuyo gesto nos ha conmovido. Las personas siempre nos sorprenden pero la actuación de D. Manuel ha sido tan generosa, tan sincera y tan llena de buenas cosas que ha hecho una vez más, que sigamos creyendo que las personas llegan a ser, incluso, más buenas de lo que pensábamos. Un millón de gracias. Dios se lo pagará aquí.

Al Profesor Eduardo Fernández por su brillante averiguación, por su compromiso con la discapacidad visual. Juntos lo lograremos. Personas como tú son las que nos hacen falta en España

A sus compañeros de Facultad, en especial a Fran, por ser su amigo y compañero en esta tarea de ver lo demás…

Y a mi madre Elvira Otero, hermanos; Luis, Ignacio, Gonzalo, Álvaro, Virginia, Esther, Coral y Marta y a toda su familia por ayudar tanto a Hugo y estar siempre dispuestos a todo. Sin vuestro apoyo la vida nunca hubiera sido fácil.

A mi perra Indie; ella siempre está a mi lado y me pregunta, ¿qué quieres?. A mi perro Rod, que sabe siempre cuándo lloro que tiene que estar encima de mi.

A Internet; esa gran herramienta con la que conseguí hablar con muchas personas y por permitirme que en 24 horas la enfermedad de Stargardt diera la vuelta al mundo. Estamos en la wikipedia gracias a que les dijimos que los pacientes de Stargardt existen. ¡¡Lo colgamos nosotros!!

Y a todas aquellas personas que sé que nos apoyan y me he dejado en el tintero. Gracias a todos.  Sé que Dios nos ayudará siempre y sé que mi padre, que seguro que nos ve, nos manda fuerza, amor y toda la ternura necesaria para que su niñín, como él decía, Hugo Luis, salga adelante como él hiciera con su discapacidad física. Eres nuestro ejemplo papá, donde quiera que estés en ese cielo tan inmenso sigue velando por nosotros.

Y como no tengo palabras para describirlo, a mi hijo Hugo, por su generosidad, por hacerme la vida fácil y dejarme ver que detrás de ese universo nuevo que empieza a conocer existe un corazón y una persona que nos ha enseñado a todos. Eres un ejemplo para mi, porque me haces luchar solo por verte sonreír, para tu hermana porque eres un ejemplo de vida, para tus compañeros, porque han aprendido que siendo joven puedes ser un discapacitado y ser feliz, a todas las personas que te quieren y te apoyan, porque nos dejas mudos cuando te vemos salir adelante con esa fuerza. Gracias hijo, todo llegará, o al menos, habremos aprendido a buscarlo.

Y a mi niña Elvi, por ser la luz que todo lo ilumina, por sus abrazos sinceros, por su apoyo cada día y su sonrisa llena de complicidad. Por ser fuerte siendo pequeña y por ser el bastón en el que nos apoyamos Hugo y yo. Sin ti la vida no tiene sentido para ninguno de nosotros. Eres la fuerza y el amor en estado puro y te quiero tanto que no puedo describirlo aquí porque se notaría que soy tu mami.

#Vamos a seguir siendo una familia que siempre está sonriendo a pesar de la vida,  y que esa alegría podamos trasladarla a las personas que como nosotros esperan un tratamiento para Stargardt. Alguna vez daré la noticia y ese será el mejor trabajo de mi vida; el único que espero actualmente, el único deseo es redactar que la enfermedad de Stargardt ya tiene tratamiento. No sabemos cuándo será, pero será alguna vez. Mientras eso sucede seguimos remando juntos. Y todo esto, nos hará mejores personas a todos.

Gracias por compartirlo y por entenderlo. #Vamos es nuestro lema porque vamos siempre a seguir.

Un abrazo fuerte a todos y un millón de gracias,

 

Ana María De Luis Otero

Presidenta de D.O.C.E (Discapacitados Otros Ciegos de España)

Periodista. Madre de un paciente con Stargardt; enfermedad rara. Distrofia macular juvenil

Facebook Stargardt Press / Twitter @stargardtpress

5 de marzo de 2012

Pray always for all the learned, the oblique, the delicate.

Let them not be quite forgotten at the throne of God when the simple come into their kingdom.

Evelyn Waugh
Writer

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s